xinhai

maquinas cpm para replathickeners de rodilla

maquinas cpm para replathickeners de rodilla

  • Máquina CPM después del reemplazo de rodilla Salud al

    CPM también llamado movimiento pasivo continuo, es un dispositivo que se utiliza para flexionar y extender suavemente la articulación de la rodilla.La máquina CPM se puede usar después de la cirugía para permitir que la articulación de la rodilla se doble lentamente.

    Consultar
  • álogo de fabricantes de Rodilla Cpm de alta calidad y

    Encuentre los fabricantes de Rodilla Cpm de alta calidad, proveedores de Rodilla Cpm y productos Rodilla Cpm al mejor precio en maquinas cpm para replathickeners de rodilla . MENÚ MENÚ maquinas cpm para replathickeners de rodilla . Español Soluciones de abastecimiento Servicios y suscripción Comunidad y ayuda Listo para enviar Exhibiciones comerciales Obtener la aplicación Artículos. Iniciar sesión Unirse de forma gratuita. Mi maquinas cpm para replathickeners de rodilla. Mi maquinas cpm para replathickeners de rodilla Centro

    Consultar
  • Prima XL Máquina CPM de rodilla PRIM Fisioterapia

    Su soporte de pierna extendido a 32cm comparado con el de 25cm de otros equipos CPM y el reforzamiento de su motor le permite movilizar las piernas con dimensiones extremas. La almohadilla higiénica Kinetec que se recomienda para esta máquina, está compuesta de 1 colchoneta, 4 cinchas y un soporte de pie.

    Consultar
  • Accesorios CPM de rodilla Prim Fisioterapia ay

    Los Cómodos Soportes de Plástico se adhieren a la maquina CPM de rodilla con las cinchas, según se muestra. Las cinchas permiten que los soportes se ajusten para adaptarse a un rango de tamaños de pierna. Para asegurar una higiene óptima, limpiar los soportes después de su uso con cada paciente. Para limpiar, rociar las superficies con

    Consultar
  • Kinetec Performa Máquina CPM rodilla PRIM Physio

    Descripción. La férula Kinetec Performa Máquina CPM Rodilla es la solución ideal para terapia CPM de rehabilitación de rodilla.. Movimiento Anatómico 3º Hiper Extensión hasta 130 º Flexión. Movimiento Activo. Ajustable en longitud para niños pequeños y adultos grandes.

    Consultar
  • Alquiler de Artromot K1 como Kinetec Movipas Envíos a

    Especialistas en alquiler de artromotor para la rodilla Artromot K1 como Kinetec Cpm. Maquina de rehabilitación y movilización para la rodilla. ENVÍOS 24H. Empresa líder en España. Movipas.

    Consultar
  • Newsletter

    What you need is what we can do!